Categorías

Mostrando el único resultado

  • MORRAL K&f ALPHA BACKPACK 25L GRANDE KF13.105

    • 【Gran capacidad】Dimensión: 17.3″ * 11.6″ * 9.4″. La bolsa de la cámara tiene capacidad para 2 cámaras + 4 lentes + computadora portátil de 15.6″ (independiente) + tableta de 12.9″ (independiente) + trípode y otros elementos esenciales. La capa superior suspendida puede Mantenga las necesidades de viaje como ropa, toalla u otros artículos personales.
    • 【Espacio personalizable】 Los divisores acolchados personalizados extraíbles pueden ajustar el espacio de acuerdo con el tamaño de la cámara y el tipo de accesorios de la cámara que lleva para proteger mejor la cámara y los accesorios.
    • 【Fácil acceso】Múltiples puntos de acceso (acceso lateral izquierdo/derecho y acceso frontal) le permiten configurar su bolso para recuperar rápidamente la cámara cuando tiene que ser rápido para tomar esa foto. Utilice los puntos de entrada y los divisores para personalizar la bolsa según sus necesidades.
    • 【Hebilla móvil patentada】: la hebilla se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha 45° para adaptarse a diferentes formas del cuerpo; La correa de hombro desmontable puede usarse libremente como bolso de hombro o mochila para cámara.
    • Seguridad y protección: estructura de marco flexible en forma de H para más apoyo con menos peso. Material resistente al agua de alta calidad con cubierta de lluvia sellada adicional que mantiene tu bolso seco.
    • 【Soporte ergonómico para la espalda】: El panel trasero acolchado de malla de aire y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire mientras camina o viaja y distribuye el peso de manera uniforme para agregar comodidad y ahorrar energía, especialmente use esta mochila para cámara de senderismo completamente cargada mientras viaja.
    Vista rápida
X